Este 2018 fue un año lleno de cambios. Les hago un pequeño resumen de mi vida desde que mi angelito se fue al cielo.. Muchas cosas lindas han pasado en estos 3 años!!
Segui trabajando como jefe de marca en una empresa espectacular, sigo soltera, mi familia goza de una salud increíble y la vida vuelve a sonreírme!! Porque así es la vida, una montaña rusa de momentos y emociones, tristes, felices, de aprendizajes y retos.. y yo soy feliz en este camino!!
Los que me conocen saben dos cosas de mi: 1. Que amo viajar (de hecho vivo viajando) y 2. Que adoro mi trabajo con el alma. Pero como en la vida nada esta escrito, y nada es para siempre, el 2018 me trajo cambios que no hubiera previsto nunca.
Por cosas de la vida termine yendo a un viaje que cambio mi vida, del cual les contaré en mi próxima entrada.. INDIA, tan reveladora e inspiradora.. Y pues sí. Llegue de mi viaje de un mes, de nuevo a mi puesto y a mi vida que amaba, y con valentía decidí que era tiempo de hacer un cambio. Porque ojo, los cambios no sólo nacen de situaciones indeseadas, también puedes cambiar situaciones mientras eres feliz.. Renuncie a mi trabajo de 7 años, a mi vida de confort, mis compañeras de oficina que se convirtieron en mi familia, todo esto para perseguir un sueño... quería darme un año de aventuras, de conocer el mundo, de vivir nuevas experiencias, conocer nuevas culturas...
Y aqui estoy, a 10 días de embarcarme en esta increíble aventura, y dispuesta a recibir todas las cosas mágicas que la vida tiene para mi en este nuevo camino..
Comments